Desde sus inicios, la filosofía de Grupo Impormotor ha sido poner el motociclismo al alcance de todos los públicos, ahora y con su fuerte apuesta con la marca de equipamiento deportivo XFOUR, vuelve a posicionarse como primera opción - por precio y calidad - para los pilotos (de calle o circuito) a la hora de elegir monos, guantes, deslizaderas, botas u otros accesorios para facilitar el día a día de los aficionados al motor.
Mediante una política de contención de costes y con el principal objetivo de producir con igual o mayor calidad que sus principales competidores, ha reforzado su amplia gama de productos con accesorios como carpas, calentadores de neumáticos y caballetes de aluminio entre otros, acercando artículos de primer nivel al aficionado de calle.
Siguiendo con su política de I+D y con una apuesta clara en mejorar la seguridad, XFOUR ha renovado su alianza con el Finetwork MIR Racing Team, equipo con experiencia en el mundial de MotoGP, con el propósito de mejorar y poner a prueba sus productos en las condiciones mas exigentes para los pilotos.
Daniel Antón (CEO Grupo Impormotor): “Estamos encantados de formalizar este acuerdo entre Xfour y el Finetwork MIR Racing Team, que tiene como finalidad aprovechar la exigencia del mundo de las carreras y todo el ‘know-how’ del equipo a la hora de probar, desarrollar y evolucionar la amplia gama de productos Xfour. Seguro que lograremos grandes éxitos juntos, elevando el apasionante mundo del motociclismo a otro nivel”.
Una de las exclusivas que ha desvelado la marca en los últimos días, es que pronto presentará su nueva línea de monos para la temporada 2024, un aliciente que sin duda, mantendrá a todos los seguidores de XFOUR pendientes de la nueva colección.