PANTALON INTERIOR XFOUR PROTECCIONES NIÑO

1676M
30,00 €
Impuestos incluidos
Características

¡Experimenta la máxima protección y comodidad con el Pantalón Interior XFour! Con paneles acolchados estratégicamente ubicados y protecciones ULTRA SAFE en la cadera, ofrece seguridad a los jóvenes entusiastas del motociclismo sin sacrificar la ligereza y la transpirabilidad. Además, con inserción reforzada en el coxis, te brinda una protección completa en cada desafío. ¡Consigue el tuyo y pilota con la máxima confianza! ¡Envío España (península) y Portugal en tan sólo 24/72 horas!

TALLA: M
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Paneles acolchados estratégicamente ubicados: Diseñados para proporcionar una protección específica en áreas clave del cuerpo, como caderas y rodillas, amortiguando el impacto en caso de caídas o colisiones. Estos paneles ofrecen una capa adicional de seguridad sin comprometer la comodidad ni la movilidad.

  • Protecciones ULTRA SAFE en la zona de la cadera: Ofrecen una defensa avanzada contra impactos en una de las áreas más vulnerables del cuerpo durante la conducción. Diseñadas para absorber y dispersar la energía del impacto, reducen el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.

  • Ligero y transpirable: Fabricado con materiales ligeros y transpirables que garantizan una experiencia de uso cómoda incluso en climas cálidos o durante largos períodos de conducción. El material transpirable permite la circulación del aire, manteniendo la piel fresca y seca y evitando la acumulación de calor y humedad.

  • Envío España (península) y Portugal en tan sólo 24/72 horas

1676M

También te puede interesar:

Productos relacionados

SOTOMONO XFOUR PRO ADULTO (1 pieza)

Precio 55,00 €
Descubre el Sotomono XFOUR Pro Adulto (1 pieza), diseñado para ofrecer el máximo confort y rendimiento en la pista. Fabricado con lycra Flex...